Aspectos Institucionales

* Con sus propias palabras (no menos de 100), interprete el mapa de procesos de la UCN.


La UCN en búsqueda de responder debidamente a las necesidades de las comunidades ha diseñado una serie de procesos internos que son proyectados a toda su comunidad estudiantil cuidando de su filosofía de educación para lograr cumplir su misión que es cumplir con las expectativas de enseñanza básica media y superior, colocando a disposición diferentes aspectos como la investigación y apoyo en varias áreas del conocimiento.


Todos estos procesos van encaminados a la mejora continua y finalmente redundaran en las comunidades académicas satisfechas.



Con sus propias palabras (no menos de 50) interprete el perfil profesional del Ingeniero Informático egresado de la UCN. 


El  egresado de Ingeniería Informática de la UCN esta formado en valores humanos, tiene capacidad de investigacion es lider con competencias en las ramas de la  Tecnología e informática, Tiene la capacidad de generar y gestionar sistemas de informacion competentes..


*Con sus propias palabras (no menos de 50) interprete el perfil ocupacional del Ingeniero Informático egresado de la UCN
El  ingenierio  UCN tiene un perfil profesional en la aplicacion de conocimientos informaticos y tecnologicos en la vida empresarial. Puede comportarse en un contexto investigativo...Ademas puede generar emprendimiento.



*  Complete la tabla que aparece a continuación escribiendo en cada uno de los espacios de la columna A, el número que corresponda con el enunciado de la columna B de acuerdo con la enumeración de los siguientes tópicos:


1. Proyecto Educativo Institucional (PEI)   -   2. Política de calidad   -   3.         Objetivos de calidad   -   4. Semilleros de Investigación